Tecnología

Apple adquiere popular aplicación Workflow

Anuncio

Hoy la empresa de Cupertino, adquirió la mejor aplicación de utilidades en iOS, Workflow como lo reportó en exclusiva Matthew Panzarino de Techcrunch.

Para muchos esto puede indicar muchas cosas buenas para el futuro de iOS 11, que será mostrado en Junio en el WWDC. Tal como en años anteriores hicieron con Testflight, que adquirieron en fecha similar a Workflow, podrían tenerla bien integrada en la nueva versión de iOS.

Estos joven creadores de esta gran aplicación de funcionalidad y que facilita el trabajo en el día a muchos de sus usuarios en la comunidad, comenzaron con una idea pequeña y mira donde el esfuerzo y dedicación los trajo.

Si quieren conocer un poco más de la aplicación pueden dirigirse a Workflow y descubrir todo lo bueno que puedes hacer con esta app. También tenemos que compartir algunas de las reacciones del círculo de tecnología del mundo, que reaccionaron a la adquisición de Workflow.

Federico Vittici nos dejó con esta serie de tweets que a muchos les parecieron geniales para darle las gracias al equipo de Workflow:

Pueden descargar Workflow totalmente gratis en el App Store.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Gabriel Olivares

Tech | Love movies | Basketball