Suscripción a TigerVPN Full de por vida por solo $49

Una y otra vez hemos mencionado los beneficios de utilizar un servicio de VPN, sea para poder acceder a contenido bloqueado, ahorrarse unos pesos o por seguridad. Hay una gran cantidad de empresas que ofrecen estos servicios, y multiples formas de utilizarlo. TigerVPN es uno de los que siempre ha estado en la lista de los mejores, y hoy han puesto una oferta que es casi imposible dejar pasar.

Por el único pago de $49, tendrás el servicio completo de TigerVPN. Este servicio incluye acceso via apps, disponible para Android, iOS, Mac y Windows. También podrás configurarlo en una lista selecta de routers inalámbricos para tener WiFi ya con acceso VPN, sin necesidad de usar apps. Incluye más de 40 ubicaciones alrededor del mundo a las cuales podrás conectarte, y muchas cosas más.

VER MÁS: ¿Qué es VPN, para qué sirve y cómo puedo usarlo?

VER MÁS: Usa una VPN y ahorra en tus compras online

Si todavía no tienes VPN, esta es una de las mejores ofertas que hemos visto hasta la fecha en un servicio confiable, y muy completo. Son solo $49 y tendrás acceso al servicio de por vida, sin volver a pagar un centavo para usarlo. ¡Aprovechen!

Comprar TigerVPN Full de por vida por $49

Stefany Báez
Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.