Reseñas

Syncwire, otro cable lightning mejor que el original

Anuncio

Todo el que ha tenido un iPhone en algún momento sabe que los cables lightning originales son posiblemente los peores cables. Muchos recurrimos a marcas de terceros para comprar cables de calidad. Hace unas semanas me topé con Syncwire, y decidí probar los cables lightning que hacen.

Cuando uno compra accesorios para su celular, especialmente cables para cargar, uno busca que sean de calidad, duraderos. Nadie quiere estar comprando para luego tener que comprar otra vez. Los de Syncwire pasaron la prueba.

Me gustó que este cable tiene la cabeza del lado lightning bastante delgada, pero resistente. Esto deja protegido el cable y a la vez no estorba con ningún cover que puedas estar usando, como pasa muchas veces. El resto del cable es muy parecido al original, con la diferencia de que sí es resistente, el material que cubre el cable es mucho más fuerte.

La velocidad de carga es tan buena como cualquier otro de los que están en la lista de los mejores, claro está que esto también dependerá del adaptador con el que lo uses. Lo mismo va para la transferencia de datos. Con 3.3 pies de longitud el cable es suficientemente largo para cualquier uso, sea en casa, en el vehículo.

Este cable está actualmente disponible en solo $7.39 en Amazon. Es de calidad y económico, por eso lo recomendamos.

Cable lightning Syncwire
  • Calidad
  • Rapidez de carga
  • Durabilidad
5

Resumen

Buen y económico cable lightning, carga rápida y no estorban los covers.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.