Noticias

Tarde pero seguro: Ahora somos Geek.com.do

Anuncio

Y sí, ya sé que hace varios meses que somos Geek.com.do, pero igual quiero compartir con nuestros lectores la transición por la que pasamos, por qué lo hicimos y a dónde queremos llegar.

GeekyMojo ha sido parte de la web desde hace más de 4 años. Un Abril del 2010, compré el dominio que fue la base para lo que hoy es esta página web que visitan. Quizás ya lo sepan, pero GeekyMojo fue inicialmente un blog en inglés, el cual por razones como el lugar donde vivo hacía más sentido cambiarlo a un blog en español, pero algo no cuadraba: el nombre.

Ya no era un nombre amigable, no era fácil de recordar entre un público de habla hispana. Al encontrarme con tantas personas que me preguntaban “Ehh…¿qué? ¿Geeky qué?” decidí que, por más que me gustara el nombre, había que hacer algo. Es allí donde entra Geek.com.do, aunque Ariel quería que se llamara Vortex, ¿habré tomado la decisión correcta?

Evolución del logo

Aunque muchos creen que la palabra “geek” se refiere únicamente a tecnología, la realidad es que un geek es una persona que sabe y le gusta mucho un tema particular. Puedes ser geek de tecnología, geek de películas, geek de Star Wars, geek de cualquier tema de preferencia. En el caso de nosotros, sí es tecnología.

En estos últimos meses, luego de nuestro cambio de nombre y cambio de redes, notamos que definitivamente era el empujón que necesitábamos. Sin alardear mucho, estamos muy felices de contarles que el número de visitas en nuestro blog se han casi triplicado desde el cambio; no es número alto, todavía nos queda muchísimo camino por recorrer pero estamos felices.

Pero tengo que decir que lo más importante es que nada de esto habría sido posible sin el gran equipo detrás de Geek.com.do. José, quien es editor en HD.com.do, Ariel, quien recientemente abrió su propio blog y TIENEN que visitarlo, y Gabriel. Ellos han estado detrás del crecimiento de esta página desde hace años y de una forma u otra su esfuerzo se ha visto en los resultados de hoy, y se seguirá viendo en el futuro. También los tremendos colaboradores, Francis, David, Manuel, entre otros, que han aportado con muy buen contenido a esta página y con sus artículos ayudado a hacerla aún mejor. Aunque estemos cada uno en proyectos distintos, más que editores, somos una familia.

Y, claro, ustedes los lectores, que son quienes nos visitan y nos hacen querer mejorar y darles lo mejor de nosotros.

Geek.com.do es un blog que se mueve a base de una cosa, que no es dinero, es pasión. Claro, sería muy hipócrita de nosotros decir que el dinero no sería motivación extra, pero no haríamos esto si no es porque de verdad lo amamos. Es más que un hobby, es parte de nosotros, de nuestro presente y espero que de nuestro futuro.

Lo único que les queremos pedir es que por favor, dejen en los comentarios cualquier consejo, queja o comentario que quieran compartir con nosotros y que nos ayude a mejorar esta página que, al final del día, es tanto de ustedes como de nosotros.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.