Aplicaciones Tecnología

No te pierdas otro concierto con estas aplicaciones

Anuncio

Hace unos días me enteré por un amigo que Cut Copy estaría dando un concierto en Santo Domingo. Para los que no conocen la banda, les dejo esta canción, pero ese no es el punto. Cuando me enteré lo primero que dije fue “pero dónde anunciaron eso, porque no me enteré en ningún momento”.

Hay muchas bandas y artistas que vienen al páis, que no son tan populares como otros que han venido pero que igual encuentran un pequeño público acá. Lamentablemente, esos son los que tienen poca o casi ninguna promoción y solo los que siguen constantemente  la banda se enteran.

Pero de esta situación salió algo muy interesante; tres aplicaciones para estar al tanto de conciertos locales y de bandas de tu preferencia. Son apps que te muestran una lista de conciertos que hay en tu ciudad/país, o cuales son los próximos conciertos de alguna banda de tu preferencia en varias partes del mundo. Las aplicaciones son GigBeat, Bandsintown y Songkick.

Las tres son excelentes, pero la que encontré más completa en cuanto a información de conciertos locales fue Bandsintown, que fue la única que me mostró el concierto de Cut Copy y otros más que las otras dos mencionadas no mostraron.

Todas están disponible de forma gratuita para Android y iOS (excepto GigBeat), así que pruébenlas y nos dejan saber qué les parecen.

Android

[pb-app-box pname=’com.bandsintown’ name=’Bandsintown Concerts’ theme=’discover’ lang=’en’] [pb-app-box pname=’fm.gigbeat.android’ name=’Gigbeat – Concerts’ theme=’discover’ lang=’en’] [pb-app-box pname=’com.songkick’ name=’Songkick Concerts’ theme=’discover’ lang=’en’]

iOS

[appstore id=”438690886″] [appstore id=”471394851″]

 

 

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.