The Legend of Zelda: Skyward Sword en HD

Nintendo actualiza sus juegos que tanto amamos con HD, y esto nos encanta. Este juego que salió en el 2011 ha tenido muchísimo éxito y ahora con esta nueva actualización beneficia principalmente a los usuarios de Nintendo Switch ™ y Nintendo Switch Lite. Esta nueva actualización salió el 16 de Julio del 2021.

Lo nuevo

Entre las nuevas características están: 

  • Experimenta un juego de espadas realista: Los movimientos de Link en el juego corresponderá a cada movimiento que hagas con los controles Joy-Con ™. Los controles de solo botones recientemente agregados también te permiten jugar a tu manera, incluso en el modo portátil, con el controlador Pro de Nintendo Switch ™ y en el sistema Nintendo Switch Lite.
  • Si juegas con controles de movimiento, el joystick derecho controla la cámara. Con los controles de botón, mantén presionado L para mover la cámara con el joystick derecho. 
  • Los controles de movimiento de la cámara opcionales también están disponibles.

Puedes conocer todos los detalles del juego:

Ya esta disponible

Precio:

$59.99

Calificación E:

  • Sangre animada
  • Travesuras cómicas
  • Violencia fantástica

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Gandhy Morillo
Soy un diseñadora gráfica y creadora de contenido con 8 años de experiencia a la que le encanta trabajar con empresas b2b. Además, trabajé con el diseño de sitios web con equipos de desarrollo pequeños y grandes. Participar en hackatones, establecer contactos en eventos de la industria y asegurarme de estar al día es parte de mi trabajo diario.