Tecnología

Tile te ayuda a encontrar cualquier cosa que hayas perdido

Anuncio

A todos nos ha pasado, y nos seguirá pasando. Tienes que salir rápido de tu casa, ya estás tarde para llegar al trabajo y no encuentras la llave de tu carro. Quisieras tener una alarma pegada a ella para poder encontrarla en momentos como este. O estás en tu casa, descansando después de un largo día de trabajo, al cual llegaste tarde. Quieres ver televisión, pero no encuentras el control. Y lo peor, no sabes dónde dejaste tu móvil o tablet y está descargado o en modo silencioso y no puedes llamar. ¿Qué tienen ellos en común? Tile. Esta es la solución a todos estos problemas.

Tile es un dispositivo que puedes poner a tus llaves, monedero, laptop, tablet y cualquier otra cosa a la que desees para poder monitorear y saber dónde está en caso de que lo pierdas. Tile tiene una aplicación móvil que puedes usar en tu dispositivo con la cual detectas qué tan cerca de lo que perdiste estás y así poder encontrarlo. También este dispositivo emite un sonido cuando lo activas para que puedas escuchar de donde viene y encontrarlo más fácilmente.

La aplicación tiene un gran número de opciones, entre ellas compartir tiles con familiares y amigos y mucho más. Es definitivamente un accesorio útil que vale la pena, y está a un buen precio con ofertas por límite de tiempo. Puedes ver debajo el video demostrativo de Tile, y si te interesa puedes pre-ordenarlo en thetileapp.com.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.