Gadgets Guias Tecnología

Tutorial: Instalando Jailbreak para iOS 7, paso a paso

Anuncio

Como acabo de decir , los evad3rs han lanzado una nueva herramienta de jailbreak llamada evasi0n7 , y permite hacer jailbreak iOS 7 . La buena noticia es que el hack funciona con todas las versiones de iOS 7 , que incluye iOS 7.0.1 , iOS 7.0.2 , iOS 7.0.3 y 7.0.4 ( y parece iOS 7.1 beta) .

Como de costumbre, los evad3rs han hecho la utilidad bastante fácil de usar . Pero también , como siempre , sabemos que habrá gente por ahí en busca de un poco de ayuda al momento de instalarlo. Por eso hemos creado un tutorial fácil de seguir, que les mostrara cómo hacer jailbreak a iOS 7 en tu iPhone , iPad y iPod touch…

Nota: Una vez más, este Jailbreak sólo es compatible con los modelos de iPhone , iPod touch , iPad y iPad Mini con iOS 7.0 hasta 7.0.4 . Eso significa que no va a funcionar en el Apple TV o cualquier dispositivo con iOS 6.0. También, usted necesitara asegurarse creando copia de seguridad de su dispositivo mediante iCloud o iTunes. No anticipamos ningún problema , pero es mejor prevenir.

evasi0n7-jb-screen-1024x820

Paso 1 : Descargar evasi0n7 para Mac a través de nuestra página de descargas, y extraiga el paquete .

Paso 2: Haga doble clic en la aplicación evasi0n7 para ejecutarlo.

Paso 3 : Si el dispositivo tiene un conjunto clave de acceso , deberá desbloquear el dispositivo y vaya a Configuración > Bloqueo general > Clave > Clave y seleccione Apagar .

Paso 4 : Conecte su iDevice a su computadora, y esperar a que evasi0n reconocerlo.

Paso 5 : Usted debe ver un mensaje en la herramienta que se ha detectado el dispositivo y el botón Jailbreak debe convertirse hacer clic.

Página oficial de los evad3rs: http://www.evasi0n.com/

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Gabriel Olivares

Tech | Love movies | Basketball