Ayer fue un gran día para Twitter, la nueva versión fue lanzada. Pero, ¿nueva versión de qué? Pues de TODO lo que es Twitter; tanto la aplicación para Android, como la de iOS, y la versión Web de Twitter fueron actualizadas. Pero ahí no acaba, para mi sorpresa al llegar a mi casa anoche, abrí Chrome solo para darme cuenta que TweetDeck también había sido actualizado. Esto tiene perfecto sentido ya que Twitter compró a TweetDeck hace un tiempo atrás y si las demás aplicaciones fueron actualizadas, ¿por qué esta no?.

En mi opinión, tanto la aplicación de iOS como la de Android están excelentes, y pienso mucha gente que utiliza aplicaciones de terceros podría estar más que satisfecho con esta nueva versión del Twitter oficial. Seguro muchas personas van a diferir puesto que el cambio, por lo general, no es bienvenido al prinicipio.

En cuanto a TweetDeck, no puedo decir lo mismo. A pesar de que algunas cosas, como la nueva pantalla para escribir Tweets o Facebook updates, han mejorado, otras no. Se ve un poco más desorganizado, y hay opciones que antes estaban a la mano que ahora están bajo un menú, haciendo incomoda su busqueda.

Debajo les dejo las imagenes de Twitter Web, TweetDeck, Android y iOS. ¿Qué piensan ustedes? Si no usaban el oficial, ¿esta nueva versión les motiva a cambiarse?

Twitter

iOS y Android

TweetDeck

Por Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.