Juegos

Vandals: Pon a Prueba tu Arte y el Sigilo en este Divertido Juego

Anuncio

Últimamente he estado probando muchos juegos en Android, porque no todo es trabajo y productividad. A veces es necesario desconectarse un poco, entretenerse con algo y la mayor parte del tiempo lo que tenemos a mano es nuestro móvil. En esa búsqueda por juegos divertidos y diferentes me topé con Vandals, un juego donde mezclas el arte y tu destreza para resolver problemas.

Si ya has jugado Hitman Go, entonces conoces bien como va este juego. En Vandals eres justo eso, un vándalo que va por callejones haciendo graffiti y evitando ser atrapado por la policia. En el juego tienes una especie de tablero con posiciones a las que puedes moverte. Cada paso que das es un paso más para los policias que debes evitar. Tendrás otros elementos con los que puedes interactuar para asegurar que llegues a la meta sin ser atrapado, pero debes calcular muy bien tus movimientos porque cualquier paso en falso te llevará a tu fin.

¿Dónde entra el arte? En algún momento de cada nivel llegarás a un punto donde te detienes frente a una pared y allí tienes la oportunidad de hacer cualquier dibujo, texto o ambas cosas. No tienes que ser un artista, ni hacer nada específico. Esta parte está totalmente abierta a tu imaginación. Una vez hecho cada graffiti queda grabado en una especie de galería dentro del juego donde podrás ver todos los que has hecho. Si en algún momento quisieras cambiar alguno, puedes volver a jugar el nivel y rehacer el graffiti.

Vandals está disponible para iOS, Android e incluso en Steam. Los precios van entre $4 y $6 dependiendo de la plataforma, pero vale cada centavo en la que quieras comprarlo.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.