Aplicaciones

WhatsApp agregará opción para que no te añadan a un grupo sin tu autorización

Anuncio

WhatsApp ha escuchado nuestras plegarias, cosa que pocas veces hace, y está trabajando en añadir una opción para evitar que ta agreguen a un grupo sin tu consentimiento. La opción está disponible ya para algunos usuarios de su versión beta.

A todos nos ha pasado que de momento abrimos WhatsApp y encontramos decenas de mensajes en un grupo nuevo al que algún amigo o familiar te ha añadido sin tu autorización. No quieres hacer sentir mal a nadie y piensas “ya me salgo del grupo en otro momento”, pero ese momento nunca llega. Es mucho más fácil si primero tienes que dar tu consentimiento y aceptar dicha invitación de antemano.

Cuando activas la opción, podrás escoger quienes te pueden agregar a grupos. Sean todos, solo tus contactos, o tus contactos con algunas excepciones. Una vez activada, el administrador del grupo podrá enviarte un enlace invitándote a unirte, y tú decides si quieres hacerlo o no.

La popular cuenta de rumores de WaBetaInfo ha reportado la actualización, disponible en la versión 2.19.298 beta para Android y la versión 2.19.110.20 beta para iOS y ya varios usuarios de distintas regiones han confirmado tenerla. Quizás ahora, por fin, podamos tener un poco más de control sobre esos molestos grupos donde solo envían memes.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Tags

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.