Aplicaciones

WhatsApp mostrará anuncios en sus stories para 2020

whatsapp anuncios
Anuncio

En los últimos años WhatsApp ha tenido una gran cantidad de actualizaciones trayendo a sus usuarios novedades muy interesantes. Algunas aún a la espera de llegar, como es el tan esperado tema oscuro. Pero no todas las actualizaciones son buenas noticias para sus usuarios, como es con el tema de la publicidad.

Desde que Facebook adquirió WhatsApp, siempre se ha comentado el rumor de que los anuncios llegarán a la misma. Esta vez ya es oficial, pues se ha confirmado que la publicidad llegará para el 2020 a la popular aplicación de mensajería.

Durante el Facebook Marketing Summit se presentó y confirmó la noticia por primera vez. El lado positivo de esto es que los anuncios estarán presentes, por el momento, solo en los stories tal como ya lo hacen Instagram y Facebook. De todos modos, esto definitivamente podría traer un golpe negativo a la aplicación pues muchos usuarios van a preferir optar por otra alternativa y no tener que ver estos molestos anuncios.

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares de mensajería, pero en los últimos años muchos usuarios han optador por mudarse a Telegram por múltiples razones, y esta será otra más.

¿Dejarás de usar WhatsApp cuando llegue la publicidad a sus stories?

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.