Aplicaciones

WhatsApp para iPhone ahora permite enviar mensajes sin conexión

Anuncio

Si sueles usar WhatsApp para iPhone, ayer salió una actualización que agrega nuevas y útiles funcionalidades. Entre ellas están el poder enviar mensajes incluso sin conexión, enviar hasta 30 imágenes a la vez y mejor manejo del espacio en tu dispositivo.

Ahora podrás enviar mensajes incluso sin conexión, esto quiere decir que el botón de “Enviar” ya no estará deshabilitado si no tienes internet. Claro, el mensaje no llegará al recipiente hasta que haya una conexión, pero ya podrá quedar en espera y se enviará en cuanto vuelvas a conectarte.

La otra novedad es que ahora podrás enviar hasta 30 imágenes a la vez desde la aplicación. Anteriormente el límite era de 10, lo cual podría resultar molesto en muchas ocasiones. Difícilmente se presente la ocasión en la que tengamos que enviar más de 30 imágenes, y definitivamente se mucho más cómodo que solo 10.

Por último, también ha rediseñado la ventana de administración de archivos para que los usuarios puedan ver de mejor forma qué tipo de archivos hay almacenados en tu dispositivo. De esta forma, podrás eliminar más fácilmente los que no te interesen.

Si aún no has actualizado, hazlo ahora y cuéntanos que te parecen los nuevos cambios.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.