Tecnología

Windows 10 casi llega, ¿tienes los requerimientos mínimos?

Anuncio

Microsoft anunció que Windows 10 estará disponible el 29 de Julio totalmente gratis, y si ya tienes Windows 7 u 8 es muy probable que tu computadora o laptop ya esté lista para la actualización. Aún así, nunca está de más estar informado. ¿Estás listo para Windows 10? Aquí te recordamos cuales son los requerimientos mínimos para poder tener la nueva versión del sistema operativo de Microsoft:

Para empezar, si tienes Windows 7, vas a necesitar descargar Windows 10 y crear un disco de arranque (sea DVD o USB) e instalar utilizando el mismo. Desde Windows 8 podrás descargar la actualización como cualquier otra sin necesidad de hacer un disco.

Para la versión de 32 bits se necesitan por lo menos 16GB de espacio disponible en el disco duro, mientras que para la de 64 bits serán necesarios 20GB. En cuanto a RAM, para la versión de 32 bits es necesario mínimo 1GB de RAM, y para la de 64 bits minimo 2GB.

También es necesario que la resolución de la pantalla sea de mínimo 800×600 pixeles. Por último, es necesario usar UEFI para el arranque del sistema para ambos PC y móviles.

Si cumples con todos los requisitos, y tienes Windows 7 o Windows 8, estás listo para tu actualización totalmente gratis a Windows 10. ¿Ya anotaste la fecha?

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.