Gadgets Guias Tecnología

Windows Phone 8.1 disponible, te decimos cómo obtenerlo

Anuncio

Windows Phone 8.1 está por recibir una gran actualización que sus usuarios han estado esperando por mucho tiempo, con un montón de cosas nuevas incluyendo el nuevo asistente por voz que pretende hacer pedazos a Google Now y Siri: Cortana.

Aunque aún no está disponible para todos, desde hoy cualquier usuario registrado como desarrollador (aunque no lo sea) puede bajar Windows Phone 8.1 en su móvil y empezar a utilizarlo sin muchos problemas. Esto es lo que tienes que hacer para descargar WP 8.1:

  • Registrate para ser desarrollador en appstudio.windowsphone.com totalmente graits utilizando tu cuenta de Microsoft que tienes asociada a tu móvil.
  • Descarga la aplicación “Preview for Developers” desde el Windows Phone Store.
  • Abre la aplicación e ingresa con tu cuenta de Microsoft.
  • Habilita ambas opciones en la aplicación haciendo check en el cuadrito.
  • Ve a Configuración > Actualizar teléfono > Buscar actualizaciones

Si es la primera vez que utilizas la aplicación de desarrolladores, tendrás que descargar una actualización menor y una vez esta sea instalada, vuelves a buscar actualizaciones y descargas Windows Phone 8.1.

Esto es todo, ya puedes disfrutar de todo lo nuevo que trae Windows Phone 8.1, mantente atento pues estaremos haciendo videos, tutoriales y más artículos sobre esta actualización.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.