Ofertas

WonderFox y Geek.com.do te regalan DVD Video Converter

Anuncio

Hoy les tenemos un regalito a nuestros lectores. Estamos constantemente buscando formas de facilitarles la vida y ayudarles a ahorrar, y gracias WonderFox hoy les tenemos un software bien útil e interesante.

Nuestros amigos de WonderFox han habilitado una oferta exclusiva para lectores de Geek.com.do. Por tiempo limitado, solo hasta el 3 de Marzo, podrán descargar de forma gratuita el DVD Video Converter, que está entre los mejores programas para convertir y descargar videos.

El DVD Video Converter de WonderFox te permite convertir videos desde y hasta una gran lista de formatos y dispositivos específicos, entre los cuales están AVI, MP4, MOV, entre muchos otros. También tienes la opción de convertir un DVD, sea el disco físico en tu lector de discos, o algún ISO que hayas guardado.

wonderfox

Pero eso no es todo. Además de convertir videos, este software te permitirá descargar videos de populares páginas web online, como es YouTube. Solo copias el enlace del video, lo colocas en el cuadro de la descarga y el programa se encarga de analizarlo y descargar el video. Antes de descargar, te permite elegir el formato y tamaño en que quieres guardarlo.

wonderfox1

Quizás no sea un software que uses diariamente, pero sí es uno que todos hemos necesitado en algún punto. Es bueno tener esto guardadito en caso de que sea necesario utilizarlo. El costo original de este programa es de $40, pero ustedes lo tendrán totalmente gratis.

Descarga WonderFox DVD Video Converter y recuerda que debes registrarlo antes de 3 de Marzo. Podrás utilizarlo de por vida, pero sin actualizaciones gratuitas.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.