Aplicaciones Tecnología

WordPress se actualiza a la versión 3.8 – Nueva interfaz y mejoras

Anuncio

Desde hace ya más de 4 años llevo utilizando WordPress como mi herramienta principal para blogs. Cuando empecé a utilizarlo, era una de las mejores opciones para eso, blogs. A medida que ha pasado el tiempo, WordPress ha recibido un gran número de actualizaciones y mejores que ya la convierten en algo más; es una tremenda herramienta para páginas web de todo tipo.

Gracias a los temas, plugins y el fácil uso y forma de editar estos temas (claro, con el conocimiento adecuado de programación) WordPress ha evolucionado de una manera increíble, y se ha convertido en la herramienta favorita de muchos; es mi favorita desde hace tiempo.

overview

Ayer, WordPress actualizó a la versión 3.8, trayendo con esta muchísimas mejores y una nueva interfaz que, para resumir, ¡ME ENCANTA! La versión móvil también va de acuerdo con el cambio, y tienes una variedad de temas para elegir que darán un toque más personalizado a WordPress.

colors

Este video te mostrará brevemente lo nuevo que trae WordPress 3.8:

¿Qué te parece? Si tiene un blog o utilizas la herramienta, actualiza a la nueva versión. No olvides dejar un comentario diciendo qué te pareció.

Fuente: WordPress.org

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.