Entretenimiento

Zombieland llega a la pantalla chica con una nueva serie

Anuncio

Todos recordamos la exitosa comedia del 2009 llamada Zombieland  protagonizada por Jesse Eisenberg, Emma Stone, Woodie Harrelson, Abigail Breslin y la aparición especial de Bill Murray. Amazon reveló Zombieland y 13 otros pilotos de Series de TV en Amazon Instant Video con la intención de medir los ratings y ver que tal es acogido el show para entonces proceder realizar el show de forma completa.

La estrategia es bastante buena y hubiese deseado que Mockingbird Lane, el remake de la famosa serie Los Monster que sólo consiguió un solo capítulo lanzado en forma de especial en la noche de Halloween y que algunos esperábamos consiguiera volverse una serie regular, hubiese tenido el mismo destino.

A diferencia de la película en la que intentaban llegar a Ohio y conseguir el último Twinkie, nuestros 4 protagonistas interpretados por un elenco completamente nuevo buscan un sitio al cual llamar casa. Esta vez la historia comienza presentándonos donde estaba  Tallahassee al momento del brote, aunque continua siendo narrada por Columbus, pero es una forma interesante de introducir nuevas historias. Tal vez más adelante nos presenten donde estaban Wichita y Little Rock.

Rhett Reese y Paul Wernick, quienes también escribieron la película, tratan de continuar con algunos elementos y al mismo tiempo darle un cambio a la historia, lo cual quizás no sea tan favorable, además de agregar cosas para nada graciosos como el uso de la palabra Vagina 21 o el hecho de que todo el humano que se cruza con ellos muere.

Fuera de eso, el piloto me pareció divertido y hubieron unas muertes graciosas, además siempre es bueno un acercamiento diferente a la típica historia de zombies y principalmente si se hace bien como lo hicieron en 2009 con la película y hasta ahora en el 2013 con Warm Bodies.

Sin embargo, hay algunas cosas que le faltan a la serie, como el hecho de que los actores aún no tienen esa química entre sí, no se han acoplado bien, que los escritores dan por hecho que todo el mundo conoce la historia y el romance entre Wichita y Ohio, y por último afrontemos lo difícil que es llenar los zapatos de Jesse Eisenberg, Emma Stone, Woodie Harrelson y Abigail Breslin; todos son excelentes y eso fue en gran parte factor para el éxito de la película.

A pesar del odio que recibió la serie por parte de algunos fanáticos de la película y la idea de algunos de que debieron introducir personajes completamente nuevos en vez de seguir con los mismos, la serie promete y aún tienen tiempo para reparar los pequeños errores que tiene el piloto. Pero en lo general es entretenida y en caso de que consiga pasar a regular se puede ver.

Si eres fanático de lo zombies y estas desesperado a que llegue octubre para ver Walking Dead esta es una manera de entretenerse mientras tanto.

Ya saben se pueden comunicar conmigo por las redes sociales @Venis5150 o a través de mi correo wellington.feliciano@geekymojo.com para que me cuenten que les pareció y para recomendarles alguna otra serie.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.