Aplicaciones

Zombies, Run! ahora es gratis con suscripciones opcionales

Zombies, Run! ahora es gratis con suscripciones opcionales
Anuncio

Zombies, Run! es una popular y excelente aplicación que hace de correr y ejercitarse una experiencia super divertida, y a veces un poco escalofriante. La aplicación, que antes tenía un costo fijo, ahora está disponible gratis para todos con opciones extras disponibles para quienes opten por la suscripción anual o mensual.

La versión 4 de la aplicación incluirá para usuarios gratuitos parte de la temporada 1 y la posibilidad de desbloquear una misión cada semana. Los usuarios Legacy, que son quienes habían comprado la versión Pro, acceso hasta la temporada 3, entrenamientos, misiones de carreras y todas las 150+ misiones de la historia gratis. También tendrán una misión de la temporada 4 cada semana. Los nuevos usuarios podrán pagar $2.99 mensual o $19.99 al año, lo cual les dará acceso ilimitado a todas las 200+ misiones de la temporada 1 a la 4, más todos los modos de juego. Los usuarios Legacy tienen acceso a lo mismo por el costo reducido de solo $7.99 al año como forma de su agradecimiento antes.

Zombies, Run! Es una aplicación super divertida y te motivará a entrenar y ejercitarte. Si no la has usado, te la recomiendo. Está disponible para iOS y Android.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.