Aplicaciones

3 páginas para editar fotografías online sin necesidad de instalar software

Anuncio

Aquí somos muy fans de la fotografía y todo lo que le rodea y sabemos que si hay algo que es importante para un hobby o profesión como este son las herramientas. Editar las fotos que has tomado es parte esencial de la fotografía, y para eso hay un montón de herramientas.

Aunque no tan sofisticadas y profesionales, existen páginas web para editar fotos que te dan todas las herramientas completamente online. Si en algún momento necesitas editar alguna foto que has tomado rápidamente, o simplemente no te interesa instalar ningún software en tu computadora, aquí te dejamos 3 páginas web que hemos utilizado y que puede probar tú también.

Pixlr Photo Editor

A primera vista este se parece mucho a Photoshop; no tiene ni un 50% de las herramientas, pero sí tiene un aspecto visual muy similar y también opciones que ya conocemos del popular editor. Con Pixlr podrás editar los aspectos y tamaños de la imagen, e incluso dibujar o agregar figuras a la misma. Todo lo puedes hacer completamente gratis y a cambio la página te mostrará anuncios.

Visita Pixlr Online

Polarr Online

Esta es una de mis herramientas favoritas, anteriormente la he recomendado como aplicación móvil y para Windows 10. Polarr ofrece una versión web con las mismas caracteristicas que sus aplicaciones. Esta tiene la peculiaridad de que te permite jugar con la fotografía más a fondo, permitiendo editar colores, sombras, agregar filtros y cambiar la perspectiva. La interface es fácil de usar y puedes crear fotos increíbles con ella.

Visita Polarr

Befunky

Befunky es una de las más completas, pues ademá de ofrecer edición de imágenes tambien incluye collage y diseñador para hacer un montón de diseños como tarjetas, invitaciones, etc. En cuanto al editor fotos, no es el más completo pero sí te permite editar brillo, contraste, agregar texto y/o gráficos, entre otros. También es gratis, pero tiene anuncios.

Visita Befunky

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.