Gadgets

4 Android TV Box que tienen Kodi pre-instalado

Anuncio

Los TV Box son de los gadgets más populares hoy día. Sea un Apple TV, un Fire TV o un Roku, todos tienen una misma función: darnos en una sola herramienta todo el entretenimiento que buscamos. Pero estas marcas más comunes y grandes a veces nos limitan con lo que ofrecen, y es ahí donde entran los Android TV Boxes.

Muchos de ustedes seguro ya se han familiarizado con Kodi, el programa más completo de entretenimiento con el cual puedes ver de todo, desde TV en vivo hasta videos de YouTube. Hay una gran variedad de TV Boxes que vienen con Kodi pre-instalado, a veces hasta configurado, haciéndote mucho más fácil la tarea. Estos son cinco de ellos que consideramos valen la pena si estás pensando comprar uno:

Kitbox X92

 

Este TV box viene con Android 6.0 y varias aplicaciones por defecto, incluyendo Kodi. Por dentro se encuentra un procesador octa core Amlogic S912 a 2GHz y un procesador gráfico Mali-T820MP3. Tienes la opción de 2GB o 3GB de RAM, acompañado de 16GB de disco interno. Puedes agregar una memoria SD o incluso un disco externo o memoria por USB para añadir espacio.

El Kitbox X92 tiene 4 puertos USB, un puerto para memorias SD, puerto de red, un HDMI y conexión bluetooth 4.0 y WiFi 802.11b/g/n/ac. Soporta videos hasta 4K.

Puedes adquirir el de 2GB de RAM por $76 y el de 3GB por $90.

Minix Neo U1

Esta es una de las marcas más populares en el mundo de los TV boxes, pero también una de las menos económicas. El Minix Neo U1 tiene un procesador quad core 64bit Cortex A53 S905, y un procesador gráfico penta core Mali-450. Tiene 2GB de RAM DD3 con 16GB de disco interno, expandible.

Tiene 3 puertos USB, un puerto para tarjetas micro SD, un HDMI y puerto de red. También tiene conexión bluetooth 4.1 y WiFi. Soporta videos hasta 4K e incluye un montón de aplicaciones de fábrica. Este viene con Android 5.1.1 instalado. Hay varios modelos que varian en accesorios, el más económico ronda los $120 dólares.

T95Z Plus

Este es nuestro favorito por múltiples razones, desde especificaciones hasta el diseño. El T95Z Plus tiene un procesador Amlogic S912 64bit con 2GB de RAM DDR3. Tiene 16GB de disco interno, pero soporta memorias SD y discos externos o memorias USB.

El OS ha sido actualizado a Android 6.0 y también tiene varias aplicaciones incluídas de fábrica. También tiene conexión bluetooth 4.0, WiFi dual band y más.

Lo mejor de este TV box es el precio; todo esto por solo $60 aunque el precio puede varias por marca. Este TV box puedes encontrarlo en distintas marcas, pero siempre y cuando sea T95Z Plus, es exactamente el mismo.

M8S II

Otro TV box que viene bajo muchas marcas distintas, pero siempre que tenga este modelo es el mismo. Viene con Android 6.0 y tiene un procesador quad core S905X y procesador gráfico penta core ARM Mali-450. Tiene 2GB de RAM y 8GB de disco interno. Tiene dos puertos USB que puedes usar también para conectar alguna memoria o disco, y un puero para tarjetas microSD.

Tiene puerto de red y HDMI, y conexiones bluetooth 4.0 y WiFi. Tiene preinstalada varias aplicaciones, incluyendo Netflix, YouTube, Kodi, entre otras.

El M8S II de 8GB está disponible por $55 dólares.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.