Gadgets

Huawei Mate 9 llega a República Dominicana

Imagen vía Android Central
Anuncio

En el día de ayer Huawei presentó en República Dominicana su nuevo buque insignia, el Mate 9. El evento se llevó a cabo en el Infiniti Showroom, donde asistieron invitados de la prensa y áreas de la tecnología. El dispositivo ya había sido presentado en otros paises y por fin podremos adquirirlo en nuestro país.

Para quienes no conocían el dispositivo, el nuevo Huawei Mate 9 cuenta con especificaciones gama alta: un procesador octa-core, divididos en 4 Cortex-A73 a 2.4GHz y otros 4 Cortex-A53 a 1.8GHz. Tiene un GPU Mali-G71 y 4GB de RAM. La memoria interna del dispositivo es de 64GB, pero puedes expandir hasta 256GB con una microSD.

Este dispositivo llamará la atención de quienes aman las pantallas grandes, con una pantalla de 5.9 pulgadas IPS y 373 ppi para una mejor calidad de pantalla. Cuenta con la protección de Gorilla Glass 3, para evitar esos rayones indeseables.

Una de las características que más llama la atención es su batería de 4000mAh, con la cual Huawei promete darte hasta un día completo de uso con solo media hora de carga con la tecnología Supercharge via USB C. También tiene lector de huellas en la parte trasera como acostumbran a tener sus dispositivos.

Para los amantes de la fotografía, este probablemente no les decepcionará. Como siempre gracias a Leica, tiene una cámara primaria dual de 20MP y 12MP f2.2 para mejor rendimiento en baja luz. La cámara frontal es de 8MP f1.9 para que puedas tomarte mejores selfies.

Quienes estén interesados en adquirir este dispositivo procuren estar atentos a sus telefónicas de preferencia porque pronto podrán tenerlo en sus manos.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.