Aplicaciones Tecnología

5 aplicaciones de fotografía que debes tener [Android]

Anuncio

Con la gran fama que ha tomado Instagram entre los usuarios de Android, los filtros de esta, aunque muy buenos, ya no son suficiente. Es por eso que también han recurrido a descargar aplicaciones para editar las fotos que quieren subir. Los usuarios iOS ya conocen y tienen una amplia selección de este tipo de aplicaciones, pero visto que este es un mercado relativamente nuevo en Android, existen pocas apps de calidad para editar fotos. Aquí hay una pequeña lista de las que yo considero que todos usuarios deben tener o al menos probar.

Snapseed

Una de las más usadas aplicaciones para editar imagenes en iOS, llegó hace poco a Android y se ha vuelto una de las mejores. Con esta puedes editar imagenes de muchas formas. Tiene una muy amplia variedad de efectos y opciones de edicion que no encontrarás en otras aplicaciones. Lo mejor de todo es que es totalmente gratis.

snapseed

 

Descarga Snapseed:    Gratis

 

Pixlr Express

Muy parecida a Snapseed, esta aplicación tiene una gran variedad de opciones de edicion de imagenes con las que podrás darle tu propio tono a cualquier foto.

pixlr express

Descarga Pixlr Express:    Gratis

 

PicShop

PicShop es como una mezcla de las dos anteriores. Tiene muchos efectos, opciones de edición y lo mejor es que es sumamente fácil de utilizar. También puedes personalizar los colores de aplicación para que se vea como quieras.

picshop

Descarga PicShop:    Gratis (Lite)    |    $4.65

 

Camera ZOOM FX

Un muy buen reemplazo a la cámara oficial de Android. Camera ZOOM FX te permite tomar fotos mucho más rápido que la cámara oficial, y tienes muchísimas opciones más. Tiro rápido, efectos, fotos macro y mucho más.

camera zoom

Descarga Camera ZOOM FX:    $1.50 (Regularmente $2.99) 

 

Fotor

Fotor es una aplicación muy interesante. Con esta puedes tomar y editar fotos, pero lo mejor de Fotor es el modo de fotografía HDR. Lo que hace es que toma dos fotos, una con mucha exposición a la luz, y otra con muy poca. Luego las junta y saca una imagen que se sencillamente genial. También puedes editarlas, hacer collage, entre otras cosas.

fotor

Descarga Fotor:    Gratis

 

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.