Tecnología

5 aplicaciones para Winodws 8 que debes tener

Anuncio

Hace unos pocos días fue el lanzamiento mundial de Windows 8 y ya somos muchos los que hemos dado el salto y hemos actualizado nuestras computadoras al nuevos sitema operativo de Microsoft. Si aún no lo tienes, aquí te explico cómo puedes comprarlo por solo $14.99. Una de las muchas cosas nuevas que tiene Windows 8 es una tienda de aplicaciones de Microsoft donde podrás descargar apps rápida, fácil y gratuitamente. Aquí les dejo 5 aplicaciones que pienso no deben faltarle a ningún usuario.

Skype

Todos conocen Skype, es una de las aplicaciones de mensajería y llamadas más famosas. Windows 8 ya tiene su aplicación oficial para esta, la cual funciona a la perfección y podrás enviar mensajes, hacer y recibir llamadas desde la misma. No necesitarás descargar el software que anteriormente utilizabas.

Evernote

Con esta aplicacion puedes crear, almacenar y modificar notas, guardar notas de voz e imagenes en la nube para luego accesar desde cualquier dispositivo, incluyendo tu PC con Windows 8. Con la aplicación podrás hacer uso de todas las funciones de Evernote.

Tweetro

Es, a mi parecer, el mejor cliente de Twitter disponible para Windows 8. Te notifica al recibir un tweet o mensaje directo, puedes ver tu timeline e incluso te muestra automáticamente el contenido de cualquier enlace en un tweet.

TuneIn Radio

Una de las mejores aplicaciones para escuchar música online. Con TuneIn para Windows 8 puedes escuchar emisoras, buscar por idioma o lugar, escuchar deportes, música, podcasts y mucho más. También puedes escuchar emisoras locales como La X 102, Escape, 12 y 2, entre otras.

StumbleUpon

Esta es la mejor manera de encontrar contenido divertido y relacionado a tus intereses. Si nunca haz utilizado StumbleUpon, esta es tu oportunidad. Con StumbleUpon para Windows 8 podrás encontrar websites, videos, imagenes y muchas otras cosas interesantes y divertidas relacionadas a tus intereses. Desde libros, hasta tutoriales y videos cómicos.

 Estas son, para mi, 5 aplicaciones que no pueden faltar en la PC de ningún usuario del nuevo Windows 8. ¿Crees que me faltó alguna? Compartela.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.