Tecnología

Compra tu copia digital de Windows 8 por solo $14.99!

Anuncio

Ayer fue el lanzamiento mundial de Windows 8 y los precios están bastante buenos, pero nada se pone mejor que esta oferta. Por tiempo limitado, Microsoft está ofreciendo una copia digital de Windows 8 por solo $14.99 a quienes hayan comprado una PC o laptop con Windows 7 recientemente (desde el 2 de Junio 2012). Esta es una tremenda oferta, especialmente porque Microsoft no revisa realmente si compraste tu PC en ese rango de fechas o no, así que cualquiera puede comprar Windows 8 por $14.99. Lo único que debes hacer es entrar a www.windowsupgradeoffer.com y llenar el formulario y poner una fecha dentro del rango permitido para la oferta. Recibirás un correo electrónico con un código promocional que luego insertarás al hacer la compra de Windows 8. ASEGÚRATE de introducir el código en la pantalla de confirmación del pago o de lo contrario pagarás $39.99.

¡Disfruten su copia de Windows 8!

 

Nota: Amandysha informa en los comentarios debajo que si al llenar el formulario eliges EEUU como país te pedirá tu licencia de Windows 7, pero si eliges República Dominicana no lo hace. ¡Gracias Amandy!

Nota 2: Ya es obligatorio tener una licencia de Windows 7 en cualquier parte del mundo antes de obtener el codigo promocional.

Obten tu código promocional aquí

Compra Windows 8 aquí

Gracias / Thanks @_Lucky45!

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.