Juegos

94%, otro juego adictivo que te pondrá a pensar

Anuncio

Hay una gran lista de juegos adictivos que se han vuelto populares, como Apensar y Trivia Crack, y siempre estamos buscando nuevos para probar y compartir. Otro que se ha añadido a la lista es 94%, que si aún no lo has jugado te invitamos a que lo descargues ya.

94% es un juego tipo trivia donde tendrás que pensar como la mayoría para lograr obtener las respuestas correctas. El objetivo del juego es adivinar cuales son las respuestas más comunes a la pregunta o imagen que se te muestra, hasta lograr obtener un 94% de las respuestas. Algunos ejemplos de las preguntas pueden ser “¿Qué haces al despertar?” o “Cosas que comes con cuchara” e incluso una simple imagen mostrando algo donde debes decir todo lo que te venga a la mente.

Este juego consiste en varios niveles, donde cada uno tiene dos preguntas y una imagen que debes lograr llegar al 94% y así ir abriendo los demás niveles. Puedes obtener puntos, pedir pistas e incluso ayuda a tus amigos. Sumamente divertido, te pone a pensar un poco aunque a veces las respuestas no parecen tan comunes como uno pensaría.

94% está disponible gratis, pero con anuncios. Descárgalo para iOS, Android o Windows Phone.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.