Aplicaciones

¿Adicto a las series y películas? Descarga la nueva IMDb para Android y iOS

Anuncio

Si eres fanáticos de las series, películas y el mundo del entretenimiento en general, probablemente estés muy familiarizado con IMDb. Esta es una de las mayores fuentes de información sobre series y películas, su puntuación, los actores de las mismas y muchas otras cosas. Las aplicaciones oara Android y iOS fueron actualizadas, y ahora traen una renovada interfaz y nuevas opciones.

Con la app de IMDb, puedes buscar series, películas y celebridades, ver todo lo relacionado al mundo artístico de estos. También podrás ver los trailers y videos de estos, incluyendo entrevistas, e imágenes de las series, premios y otros.

Algo que podrás encontrar muy útil es que podrás crear listas y agregar cualquier película o serie que quieras ver, así no te pierdes ninguna. Puedes calificar las que ya has visto y así aportar a la comunidad y ayudar a otras personas con intereses similares.

Si quieres tener toda la información del mundo del entretenimiento a tu alcance, puedes descargar IMDb gratis. Disponible para Android y iOS.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.