Tecnología

Crea diseños e imágenes con Adobe Spark

Anuncio

Muchos de nosotros nos hemos visto en situaciones en que hemos necesitado hacer algún arte o diseño gráfico para alguna página web, tarjeta o redes sociales. Pero lamentablemente, no todos tenemos experiencia en el área ni las herramientas profesionales necesarias. Por suerte, ya no es necesario gracias a herramientas como Adobe Spark, que te ofrece una solución fácil y rápida a estas necesidad, sin tener nada de experiencia en el área.

Adobe Spark es una herramienta de la popular empresa Adobe, quienes están detrás Photoshop, Illustrator y demás software. Con Spark tendrás una amplia selección de modelos de diseños para distintos usos. Desde Facebook cover y presentaciones, hasta los historias de Instagram. Si tienes un vlog, también puedes crear banners para YouTube para darle un toque especial que vean tus suscriptores cuando te visiten. Para esto, la aplicación permite cargar fotografías propias o utilizar imágenes, gráficos e iconos libres de derechos de bancos reconocidos como Pixabay, entre otros.

La herramienta es muy fácil de usar, y bastante intuitiva. Con muchas opciones para agregar imágenes, texto, figuras y más. Te permite escoger un modelo o crear tú mismo tu propio diseño desde cero. 

Puedes agregar tu propio contenido, como imágenes, e incluso puedes conectar cuentas de almacenamiento en al nube como Dropbox y Google Drive.

Otra cosa que puedes hacer es editar fotos con Adobe Spark. De modo que si deseas crear algún diseño con una foto que tomaste, tienes varias para editarla directamente desde la herramienta de Adobe, incluyendo varios filtros y opciones para controlar el brillo, contraste, entre otras cosas. 

Adobe Spark es la herramienta perfecta para aquellos que no tienen experiencia en diseño gráfico pero tienen necesidades de crear este tipo de contenido. Es gratis con algunas opciones de pago si deseas utilizar ciertos modelos y fotos. Puedes utilizarlo desde tu navegador, o desde tu móvil si andas en movimiento pues la aplicación está disponible para Android y iOS.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.