Social Media & Web

Amazon ahora ofrecerá Prime de forma mensual, Prime Video separado

Imagen: MarketingLand.com
Anuncio

Amazon ha estado escuchando a sus clientes, y por fin ha hecho algo que muchos hemos deseado hace tiempo. A veces no podemos darnos el lujo de pagar los $99 dólares de la suscripción anual de Prime, por las razones que sean. Es por esto que ahora el gigante de las compras está ofreciendo las suscripción con pagos mensuales.

La suscripción del servicio Prime hasta el momento tenía un único costo de $99 al año, y tenias que pagar el año completo o quedarte sin el servicio. Con el nuevo cambio, tienes la opción de pagar $10.99 por mes o $99 por el año. Adicional a esto, también han añadido una suscripción separada para el servicio de Prime Video, por el cual puedes pagar $8.99 al mes.

VER MÁS: Beneficios de Amazon Prime

Si ya tienes Amazon Prime, la suscripción incluye Prime Video. Pero si lo único que deseas es poder usar el servicio de streaming de videos, entonces tienes la opción de pagar una suma menor por este servicio y ya. En términos de ahorros, sigue siendo mucho más económico pagar por Prime de forma anual, pues vendría siendo $8.25 mensual por todos los beneficios de Amazon Prime, incluyendo Prime Video.

Con Amazon Prime obtienen un montón de beneficios que hacen que los $99 al año valgan la pena. Entre las muchas cosas que obtienes están envios gratis de dos días, descuentos en envios de un día, posibilidad de pedir utilizando Prime Now, servicio que ofrece envios de 1 hora en algunas zonas de Estados Unidos. Además incluye Prime Music, Prime Video, Cloud Photo y mucho más.

 

Suscríbete a Amazon Prime o Prime Video

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.