Tecnología

Amazon lanza Music Unlimited, servicio de streaming por $4 mensual

Anuncio

Amazon ha lanzado un nuevo servicio de música streaming, el cual han llamado Music Unlimited. El servicio ofrecerá decenas de millones de canciones por una subscripción mensual. El precio regular es de $9.99 al mes, pero si eres miembro de Prime solo serán $7.99 al mes. Adicionalmente puedes optar por solo pagar $3.99 pero  solo podrás escucharlo con una bocina Amazon Echo.

El servicio ofrecerá varias de las características que ya conocemos en otros servicios, como poder escuchar la música offline, sin interrupción de anuncios, acceso a miles de listas y más. También será compatible con los más populares sistemas como Windows, Mac, Android y iOS. Incluso la aplicación recibió una actualización para recibir el nuevo servicio.

Amazon dice que también tendrá planes familiares más adelante, por $14.99 mensual o $149 al año para hasta 6 personas. Si tienes Prime, puedes pagar solo $79 al año por el mismo plan.

Music Unlimited está disponible solo en Estados Unidos por el momento, pero prometen llegar a otros paises para final de año. ¿Dejarías el servicio que usas por este nuevo?

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.