Gadgets

Se filtra el Huawei Mate 9, dos dispositivos en pantalla estandar y curva

Anuncio

Ya casi se acerca el Huawei Mate 9, pero ningún lanzamiento está completo sin antes filtrarse una que otra cosa. Imágenes del próximo dispositivo del fabricante chino han llegado a la web cortesía de VentureBeat. En las imágenes podemos ver que hay dos dispositivos, a los cuales se dice se les llamarán “Manhattan” y “Long Island”.

El primer dispositivo sigue la linea de los Mate en cuanto a diseño físico. Según las informaciones filtradas, este se llamará Manhattan y tendrá una pantalla de 5.9 pulgadas 1080p, con procesador octa-core Hisilicon Kirin 960 y hasta 6GB de RAM. Tendrá memoria interna de 256GB y lo que parece será una tremenda cámara dual de 20MP Leica.

Mientras que el Long Island, el segundo dispositivo de pantalla con bordes curvos, tendrá una pantalla de 1440p que soportará Daydream VR. De este dispositivo solo se dijo que tendrá especificaciones de las mejores, pero al parecer solo estará disponible en China.

La controversia llega con el segundo, y es evidente en la imagen. Sin mirar mucho, seguro que lo primero que notaste fue que es una copia casi exacta del Galaxy S7 Edge. Desde la posición del logo, el botón y el diseño en general del dispositivo, no se puede decir que no haya algo que sea diferente u original en este modelo.

El Huawei Mate 9, tanto el estandar como el curvo, serán anunciados en un evento que tomará lugar en Munich, Alemania el 3 de Noviembre.

¿Estás emocionado por este dispositivo?

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.