Ofertas

Amazon Prime Day 2018 llegará este 16 de julio

Anuncio

El día que muchos han estado esperando llegará muy pronto. Amazon ha anunciado que su Prime Day se llevará a cabo este 16 de julio, y usuarios de Prime podrán disfrutar de más de un millón artículos con rebajas a lo largo del día en una gran variedad de productos.

Hace unos años atrás Amazon está celebrando lo que algunos llaman su propio viernes negro. Durante este día podrás esperar ver descuentos en casi todas las categorias de productos, algunos tan buenos que no durarán segundos.

Estas ofertas solo estarán disponibles para usuarios de Amazon Prime. ¿No tienes Prime? ¡Tranquilo! Puedes suscribirte a la prueba gratuita de 30 días y así aprovechar los descuentos. Lo mejor de todo es que puedes cancelar la prueba en cualquier momento sin costo alguno. Ojo: Si no la cancelas, al pasar los 30 días Amazon te cobrará por la suscripción, así que pon una alerta en tu móvil para unos días antes.

Para estar pendiente a las ofertas de Prime Day, visita este enlace, donde desde ya podrás aprovechar ofertas en algunos productos.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.