Gadgets Reseñas

Syncwire Tiene de los Mejores Cables Lightning

Anuncio

Anteriormente ya hemos hablado sobre los cables de Syncwire, una marca que se dedica a hacer gadgets pero se especializa en cargadores lightning para dispositivos iOS. Actualmente, son lo únicos cables lightning que uso y de los primeros que me atrevo a recomendar.

Este cable en particular me gustó más por varias razones. Para empezar, el empaque funciona también como una especie de estuche para almacenar el cable y mantenerlo sin que se enrede. No sé si esto fue a propósito fabricado para funcionar como estuche, pero está genial porque es ligero y delgado y lo puedes guardar en cualquier lugar.

Si tienes un cargador que no realiza su función principal correctamente, entonces no tienes nada. Por suerte, este hace tanto la función de cargar como la de transferencia de datos a la perfección. El cable está certificado, por lo que no tendrás problemas como el que deje de cargar, o que tu dispositvo no lo reconozca. La velocidad de carga llegó a su máxima velocidad con el cargador que estaba utilizando.

Gran parte de la razón por la cual las personas buscan alternativa es porque la resistencia de los cables originales deja mucho, muchísimo que desear. Por suerte, con este cable ese no será un problema gracias a su cubierta exterior de nylon que lo hace sumamente resistente. Tampoco tendrás problemas utilizando con algún cover pues encajará perfectamente.

Sí, existen un montón de marcas muy buenas, pero pocas compiten con los precios de Syncwire considerando la alta calidad de estos. Si estás buscando alguno, puedes adquirir este cable en Amazon por solo $13. Está disponible en negro, rosa y blanco.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.