Apps que no deben faltar si tienes un Chromecast [iOS]

Desde el lanzamiento del Chromecast, son muchas las aplicaciones que se han añadido a la lista de compatibilidad. Muchas conocidas como Netflix, Hulu, Pandora, entre otros han agregado la función de cast de forma nativa. Incluso fue actualizada la aplicación de Chromecast para añadir la posibilidad de mostrar la pantalla completa de tu smartphone en tu TV.

Con tantas cosas que ya puedes hacer con el Chromecast, se hace difícil saber cuales apps te podrían ser realmente útiles. Aquí les dejo una lista de las que, hasta ahora, me han parecido las mejores. Esta lista no incluye apps como Netflix, Hulu o Pandora, solo las que te permiten ir más allá con tu Chromecast. Sin más, aquí la lista:

1. PixoCast – Con esta aplicación podrás mostrar fotos y videos desde tu iPhone o iPad hacia tu TV con un Chromecast.

2. Photo CastSencilla pero útil aplicación que te permite mostrar fotos, videos y diapositivas en tu TV utilizando el Chromecast. Igual que PixoCast, pero esta aplicación es gratuita.

3. Plex – Plex es como un media center donde puedes tener videos, imagenes y música sincronizada con tu PC y tu móvil Android, y te permite mostrarla en tu TV mediante el Chromecast. Esta es sin duda una de las mejores aplicaciones compatibles con el Chromecast.

4. Pocket Casts – Si escuchas podcasts, probablemente conoces esta aplicación. Si no la conoces y tienes un Chromecast, entonces debes tenerla. Pocket Casts te permite escuchar podcasts desde tu móvil Android, y han agregado la posibilidad de conectarse al Chromecast. La aplicación tiene muchas otras funcionalidades interesantes y vale totalmente la pena.

5. Video Web Downloader – Te permite proyectar videos online desde cualquier página web hacia tu Chromecast. Perfecto para ver videos y películas streaming.

Estas son algunas de las aplicaciones que he encontrado super útiles con mi Chromecast. Si conoces alguna otra que se deba agregar a la lista, déjala en los comentarios debajo!