Reseñas

ArmorSuit protege y hace lucir bien a tu Moto 360

Anuncio

Todos sabemos que nuestros gadgets se ven mejor tal como vienen, sin covers ni protectores ni nada que les cubra su belleza natural. Perot ambién sabemos que los accidentes ocurren, más frecuentemente de lo que quisieramos, y muchas veces es mejor sacrificar un poco la belleza por la protección de nuestros dispositivos. Es por eso que al comprar mi Moto 360 lo primero que hice fue ordenar un protector de pantalla y cuerpo de ArmorSuit.

ArmorSuit vende protectores de pantalla y skins para una amplia gama de dispositivos, desde tabletas hasta relojes inteligentes. Opté por proteger no solo la pantalla, sino también el cuerpo de mi Moto 360 con el ArmorSuit Protector de Pantalla y Skin de Fibra de Carbono.

[section label=”Instalación” anchor=”Instalación”]Instalación

Este tipo de cosas son siempre fácil de instalar. El ArmorSuit trae un líquido que hace más fácil colocar el protector de pantalla con ayuda de un plástico que usarás para pegarlo a la pantalla.

armor-suit04

Lógicamente, con este tipo de cosas hay que tener cierta destreza y estabilidad en las manos, de lo contrario cualquier movimiento podría hacer que quede mal o torcido. Pero eso ya no depende de ArmorSuit, así que te recomiendo que si no eres bueno colocando este tipo de cosas que pidas ayuda.

[section label=”Diseño” anchor=”Diseño”]Diseño

El protector del cuerpo de fibra de carbono se ve mucho mejor de lo que pensé. no hace ver el reloj más grande, no afecta la carga ni el sensor (si está bien colocado) y personalmente me encanta como se siente el material. Es muy difícil que este material se encie, o más bien difícil que se note, lo cual es bueno.

La pantalla es otro tema. Quizás no la supe aplicar, pero la verdad es que todo sucio que se le ponga encima se ve dos veces más de lo que debería. El reflejo en el protector puede llegar a ser molesto a veces, y la verdad es que hace ver la pantalla sucia incluso cuando no lo está. Definitivamente baja la calidad de la misma, a pesar de que por sí sola no es la mejor calidad.

[section label=”Protección” anchor=”Protección”]Protección

A pesar de que no estoy muy feliz con como se ve la pantalla ahora con el protector puesto, debo decir que el trabajo de proteger la misma lo hace muy bien. Este no es tu protector de pantalla promedio. No se raya, no se despega facilmente y definitivamente cualquier cosa que podría rayar tu pantalla queda fuera del alcance de esta gracias al protector.

El skin es más para lujo que otra cosa, pero hace el trabajo de servir como una capa de protección contra golpes que podrían causar algún rayón o pelado al dispositivo.

El protector ArmorSuit te ofrece buena protección, se ve bien y lo mejor es que solo cuesta $11 dólares en Amazon, y solo $9 en eBay (al momento de este artículo). También está disponible para otros dispositivos, como el Apple Watch, smartphones y más. Los precios varian por dispositivo.

VER EN AMAZON

VER EN EBAY

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.