«Move to iOS» te ayuda a cambiar de Android a iOS fácilmente

Nunca pensé que vería el día en que Apple lanzaría una aplicación para Android, pero como el mundo da muchas vueltas, ya existe una. Claro está, la aplicación es para ayudar a usuarios de Android cambiar a iOS. «Move to iOS» es la aplicación de Apple que transfiere todos tus datos desde tu móvil Android hasta tu nuevo dispositivo iOS.

La semana pasada Apple lanzó el nuevo iOS 9 y en su último evento vimos los nuevos iPhone 6s y 6s Plus. Como de costumbre, es normal que usuarios de Android den el salto a iOS, como también es normal er lo contrario. Pero para aquellos que quieren cambiar a iOS, Apple ha lanzado la aplicación «Move to iOS».

«Move to iOS» funciona de forma muy distinta a una aplicación típica para transferir datos. Lo que esta hace es crear una red WiFi privada entre tu Android y tu iOS, y mediante esta red transifere tus datos. Esto incluye contactos, mensajes, cuentas de correo, fotos, calendarios y más.

La aplicación está disponible en Google Play, solo debes seguir las instrucciones en la misma para pasar tus datos.

[su_button url=»https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apple.movetoios» target=»blank» background=»#f02127″ size=»7″]DESCARGAR DE GOOGLE PLAY[/su_button]