Juegos Tecnología

Asphalt 7: Heat llega al Windows Phone Store

Anuncio

Gameloft anunció el pasado 1ro de Marzo Asphalt 7: Heat está ya disponible en el Windows Phone Store.  Asphalt 7: Heat es el primero de los 12 juegos de Gameloft en comercializarse para la plataforma Windows Phone 8, y ofrece la primera experiencia multijugador en tiempo real optimizada para beneficiarse del ecosistema Xbox y sus diferentes servicios, proporcionando a jugadores de todo el mundo una experiencia de conducción llena de adrenalina por solo US$0,99.

Para los jugadores nuevos de la serie de Asphalt 7: Heat, Gameloft pone a su disposición más de 60 coches diferentes, incluyendo fabricantes de prestigio como Ferrari, Lamborghini y Aston Martin, mientras compiten por todo el globo a través de 15 circuitos ambientados en ciudades reales como París, Londres, Miami o Río.

Con un modo multijugador sin precedentes, los jugadores podrán comparar sus habilidades con hasta 5 amigos de Xbox y comprobar sus resultados en los marcadores de Xbox, o intentar conseguir todos los logros únicos de Xbox.

Asphalt 7: Heat es compatible con Nokia Lumia 920, 820, 928, 822, HTC 8x y Samsung Ativ Odisey. El juego también estará disponible para Nokia Lumia 620, 720, 520, HTC 8s y Huawei Ascend w1 en la próximas semanas, espérenlo!

Asphalt 7: Heat en el Windows Phone Store: 

windowsphonestore

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.