Noticias

LG y Plaza Lama regalan un 18% de descuentos en electrodomésticos

Anuncio

LG Electronics y Plaza Lama asumen el 18% de ITIBIS a aquellos que realizaron sus compras el 30 y el 31 de enero. Todas las tiendas de Plaza Lama a nivel nacional participaron en la promoción y esto hizo que las ventas de los productos LG se elevaran, logrando triplicar las ventas en relación al mismo periodo del año pasado. Los productos preferidos del público fueron los Televisores con tecnología LCD y LED.

Nota de Prensa

Santo Domingo, D.N., marzo 2013._ LG Electronics y Plaza Lama, distribuidor exclusivo de la marca en el país, asumen el 18% de ITIBIS, a aquellos que realizaron sus compras el 30 y el 31 de enero.

En esta magnífica promoción participaron todas las tiendas de Plaza Lama a nivel nacional e impulsó las ventas de los productos LG, logrando triplicar las ventas en relación al mismo periodo del año pasado.

Los productos que el público prefirió fueron los Televisores con tecnología LCD y LED. Vale mencionar que LG Electronics se ha caracterizado por su innovación en cuanto a la tecnología de sus televisores y es una marca líder en el mercado.

Con esta promoción, LG Electronics y Plaza Lama reafirman su compromiso con sus clientes en siempre ofrecerles el mejor servicio y los mejores precios del mercado.

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 93.000 personas en más de 120 operaciones en todo el mundo. Con el año 2010 las ventas mundiales de 55800 mil millones KRW (USD 48,2 mil millones), LG está compuesta por cuatro unidades de negocio – Home Entertainment, comunicaciones móviles, electrodomésticos y aire acondicionado y Soluciones Energéticas. LG es uno de los principales productores mundiales de televisores de pantalla plana, dispositivos móviles, aires acondicionados, lavadoras y refrigeradores. Para más información, visite www.LGnewsroom.com.

 

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.