Gadgets

BLU Studio Energy ya está disponible en Amazon a solo US$150

Anuncio

Ya está a la venta en Amazon el BLU Studio Energy, un móvil que cuando fue presentado sorprendió a muchos y que probablemente siga sorprendiéndonos. Este móvil es uno común y corriente, excepto por una cosa: tiene una batería que puede durar hasta 4 días en uso normal.

BLU lanzó el Studio Energy con la característica principal de que tiene una batería de 5,000mAh, muchísimo mayor que cualquiera de los móviles gama alta principales que conocemos, haciéndolo muy atractivo para muchos usuarios. Pero esto no es todo lo que llamará la atención.

Con un procesador Cortex-A7 quad-core a 1.3GHz, 1GB de RAM, cámara primaria de 8MP y frontal de 2MP, 8GB de memoria interna expandible hasta 64GB con microSD, el BLU Studio Energy es un móvil gama media muy poderoso. También tiene una pantalla de 5 pulgadas, IPS con 300ppi y viene con Android 4.4.4 KitKat, con un actualización prometida a Android 5.0 Lollipop.

blu-studio-energy-otg

También podrás, por medio de un cable USB OTG, cargar otros celulares utilizando la inmensa batería del móvil. ¿Y la mejor parte de todo? Cuesta nada más que US$150, sin contrato y desbloqueado. Compatible con la mayoría de las redes 3G. BLU Studio Energy está disponible en Amazon en blanco o negro y aplica para Prime.

Compra el BLU Studio Energy en Amazon

 

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.