Aplicaciones

Cabify Anuncia la Llegada de su Categoría en Efectivo

Anuncio

Cabify confirma la disponibilidad en el país de Cash, su nuevo servicio de pago en efectivo. La categoría, que estará vigente a partir del próximo mes de agosto, es independiente a la bancarizada Lite y asegura una mayor cobertura en toda el área metropolitana.

De esta manera la empresa coloca al alcance de sus usuarios una propuesta de valor basada en la transparencia de sus tarifas, que se calculan en base a la distancia recorrida y no al tiempo, una gran ventaja considerando el complicado tránsito vehicular de Santo Domingo; y en la seguridad en sus trayectos, garantizada por un estricto proceso de selección de los conductores. Los pasajeros que prefieran transacciones libres de efectivo podrán seguir haciéndolo a través de la categoría principal Lite.

Cabify, aplicación móvil pionera, asegura el cobro de una tarifa calculada sobre una ruta óptima y no sobre la ruta real del conductor. Además, cuenta con un equipo de atención y monitoreo de trayectos en tiempo real y la calidad de su flota de vehículos es muy superior en comparación al resto de las opciones de medios tradicionales y digitales de transporte existentes en el mercado local.

La nueva categoría CASH no estará disponible para usuarios corporativos, ni permitirá, por el momento, su atractiva modalidad de reservas, pero asegurará mayor alcance, un servicio de transporte eficiente, accesible y seguro, sin que afecte a los usuarios bancarizados que mantengan su preferencia por Lite.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.