Aplicaciones

Cabify Presenta Nueva Versión de su App Móvil

Anuncio

Cabify ha lanzado su nueva versión de la aplicación, con un rediseño de la misma que permitirá a sus usuarios programar sus viajes de forma más fácil y rápida.

La nueva versión trae, además de una nueva interfaz, mejor manejo de la batería y el consumo de datos de tu dispositivo móvil. Dentro de la app también el usuario ahora podrá ver las posibles rutas que puede tomar el conductor, y la estimación de precios de acuerdo a cada categoria y vehículos disponible para su ruta.

Además de ahora ser más intuitiva, también es más inteligente. Cabidy ahora incluye lo que llaman “Predicciones”, esta funcionalidad permitirá a la aplicación recomendar destinos a usuarios basado en sus viajes y comportamiento en cuanto a horarios y días. También los usuarios podrán realizar sus viajes incluso cuando tienen baja cobertura o sin GPS, con solo introducir manualmente la dirección o mover el pin de la ubicación en el mapa.

Se han mejorado muchos otros aspectos de la aplicación que ya existían. Uno de eso es la seguridad, donde ahora se requiere que cada usuario suba una foto con su documento de identidad, con el fin de poder verificar la identidad del usuario.

Si ya tienes Cabify en tu móvil, en cualquier momento estarás recibiendo una actualización. Si aún no lo tienes, puedes descargarla desde Google Play para Android o del App Store para iOS.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.