Aplicaciones

meSuma es la App para Manejar tus Finanzas hecha por Dominicanos

Anuncio

Hace un tiempo atrás fue presentada meSuma, que en aquel entonces era una página web para manejar tus finanzas personales y desarrollada por dominicanos. Con el tiempo han ido mejorando y hoy día ya cuentan con una nueva y renovada aplicación para Android y iOS que vale la pena probar.

Tener control de tus finanzas es de suma importancia, y para esto existen un gran número de aplicaciones que pueden suplir esta necesidad. meSuma, al ser desarrollada localmente, tiene ciertos beneficios que otras no pueden brindarte, como conexión con tus cuentas de banco para estar actualizado y al tanto de los gastos e ingresos que tienes en la misma sin tener que estar revisando tu cuenta de banco.

A pesar de que hoy día la mayoria de los bancos tienen su propia aplicación, a muchos de nosotros nos resulta más cómodo tener todo en un solo lugar para un mejor manejo y más control de lo que hacemos con nuestro dinero. Esta aplicación te permite ver los balances y transacciones de tus cuentas o tarjetas, así como enviarte recordatorios de pagos que debes hacer. También incluye una sección de ofertas, donde puedes adquirir esas ofertas y así ahorrar algo de dinero.

La interfaz de la aplicación es bastante limpia y amigable, y aunque no todas las cuentas podrán ser conectadas para tener un resumen automático, es muy fácil ingresar las transacciones manualmente también.

Esta nueva versión fue lanzada recientemente para ambas plataformas. Si todavía no utilizas una aplicación de este tipo, o quisieras probar una nueva, puedes descargar meSuma totalmente gratis para iOS y Android.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.