Social Media & Web

Programa tus Publicaciones en Instagram con Postedo

Anuncio

Con los nuevos cambios al API de Instagram, muchas aplicaciones y páginas web para programar publicaciones ya tienen la posibilidad de subir tus fotos automáticamente a la hora que escojas, sin necesidad de tu interacción. Esto hace un poco más fácil el trabajo de los community manager, o cualquiera que esté constantemente actualizando su cuenta de Instagram. Pero de las tantas opciones que hay ahí fuera, yo preferí quedarme con Postedo.

Además de ser totalmente gratis, Postedo ofrece muchas opciones que quizás otros no te puedan dar, o no te las puedan ofrecer todas en uno. Claro, cada quien escoge el servicio que mejor supla sus necesidad, pero creo que para la mayoría este podría ser la opción ideal.

La página web te permitirá subir y programar publicaciones para Instagram directa y automáticamente desde la página web. Podrás subir tu imágen desde tu computador, hacer el crop que desees hacerle, y luego agregar una descripción. Puedes publicarla inmediatamente, o puedes elegir el día y la hora en que quieres que se publique. Adicionalmente podrás incluir en la programación el primer comentario, utilizado comunmente para incluir los hashtags y así dejar la descripción más limpia.

Solo hay unos detalles que espero que mejoren, o mejor dicho agreguen, a Postedo y es que solo puedes utilizar un cuenta de Instagram en tu cuenta, y que por el momento solo puedes subir imágenes, no videos ni publicaciones multiples.

Postedo es totalmente gratis, puedes utilizarla y probar si esto suple tus necesidad.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.