Entretenimiento

Camino a Los Oscar # 50 ” ANNIE HALL “

Anuncio

Es una comedia romántica de los años 70. Escrita, dirigida y actuada por Woody Allen Es un relato sobre un comediante neurótico neoyorquino, Alvy Singer (Allen), y su compañera sentimental, Annie Hall (Diane Keaton), tan neurótica como él.

Annie Hall nominada a 5 Oscar ganó cuatro: a la mejor película, al mejor director, a la mejor actriz principal y el Mejor Guion Original.

images

La película me pareció una autobiografía de Allen.  Cualquiera se enamora de una “Annie”  y se involucra en esa relación en búsqueda de que la pareja se supere emocional y profesionalmente, consciente de que eso puede llevar al rompimiento de la relación al uno centrar todos sus esfuerzos en que solo ella se supere, olvidándose de la primisa de que no puedes dar lo que no tienes, sino te encargas de adquirirlo primero. A la vez que debemos enfrentar nuestros más recalcitrantes fobias en búsqueda de que la relación siempre se mantenga unida.

images

Me gustó, me pareció buena, original. Cómica por momentos, y quien no se ve impulsado a reflexionar sobre sus relaciones de pareja. Si tiene una Annie o un Alvy en su vida que lleve a que al final se sienta identificado con los personajes.

Un rotundo acierto al ser premiada.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Davem Velaz

Como Davem, voy en búsqueda de mostrar el camino hacia la superación, crecimiento y sapiencia a través de la investigación.