Entretenimiento

Camino a Los Oscar # 56 Terms of Endearment

Anuncio

“La Fuerza Del Cariño” fue la premiación número 56  de los premios de la Academia fue otorgada a “Terms Of Endearment” que fue nominada a 11 premios, obteniendo 5 Oscar: Mejor Película, Mejor Director (James L. Brooks), Mejor Actriz (Shirley MacLaine), Mejor Actor Secundario (Jack Nicholson) y Mejor Guion (James L. Brooks).

Aurora (Shirley MacLaine) y Emma (Debra Winger) son una madre y una hija muy unidas, pero con puntos de vista muy distintos sobre la vida. Aurora, que está viuda, es una mujer temperamental pero de buen corazón, y Emma es una joven rebelde que está deseando salir de casa e independizarse. Narra, al mismo tiempo, la búsqueda que cada una de ellas hace del amor: Emma se casa al principio de la película y tiene hijos; Aurora acaba enamorándose de su vecino astronauta.

images

A través de los años, madre e hija intentan siempre buscar la forma de soportarse y encontrar la felicidad.

Mereció Ganar?

Cuan opuesto e independientes caracteres poseen madre e hija, a la vez que el amor que los une. Se destrozan verbalmente, se aniquilan con ironía, sarcasmo, ofensas, gritos.

Al “desahogar” toda la rabia que en esas ocasiones expresaron…. Llega la calma.

imgres

Es una comedia que vale la pena ver una y otra vez, para vivir  lo que es LA FUERZA DEL CARIÑO.

 

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Davem Velaz

Como Davem, voy en búsqueda de mostrar el camino hacia la superación, crecimiento y sapiencia a través de la investigación.