Gadgets

Carga hasta 75% más rápido con el cargador de carro Quick Charge 2.0 de iOrange

Anuncio

Quedarse sin batería no es cosa que cause gracia, especialmente si se te presenta una emergencia. Por eso, si tienes vehículo, es bueno siempre tener un cargador de carro contigo. Y si tu dispositivo soporta Quick Charge 2.0, mejor todavía.

iOrange es una marca que fabrica accesorios para dispositivos móviles y más. Entre las tantas cosas que venden, está un cargador de carro Quick Charge 2.0 con dos puertos. Con este cargador, si tienes un dispositivo compatible, podrás cargar tu móvil o tableta más rápido que con un cargador regular; hasta 75% más rápido dándote hasta 8 horas de uso en 15 minutos.

iorange-cargador-carro-02

El cargador tiene dos puertos USB, ambos con la misma tecnología, y trae dos cables micro USB capaces de soportar estas altas velocidades de carga. Pero si no tienes un dispositivo QC2.0, no pasa nada. Igual puedes usar este cargador y el mismo te dará carga a tu dispositivo tan rápido como este pueda soportarlo, sin causarle ningún daño al mismo.

Aunque no recomiendo comprar este cargador si tu smartphone no es compatible, porque normalmente estos cargadores tienen precios más altos que uno regular, el precio y el hecho de que ya include dos cables micro USB lo hacen una buena compra.

COMPRAR EN AMAZON

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.