Guias

Cómo arreglar en iPhone 6s y 6s Plus el problema de porcentaje de batería

Imagen: Pixabay
Anuncio

Por más meticulosos que sean los desarrolladores de iOS, es muy probable que se les escape uno que otro error que solo es posible detectar cuando se utiliza a gran escala. Algunos de estos errores nunca los notamos, pero otros son imposibles de ignorar. Ese es el caso de un nuevo bug en iOS, el cual no actualiza el porcentaje de batería de algunos iPhone.

Algunos usuarios han estado reportando que sus dispositivos, específicamente el iPhone 6s y iPhone 6s Plus, no actualiza el porcentaje de la batería del mismo correctamente. Lógicamente, si el dispositivo no muestra el porcentaje real, el usuario no sabe cuanta batería todavía tiene disponible.

Por el momento, hay una forma de arreglar esto pues se ha determinado que el error va ligado a la hora del dispositivo. Si el usuario cambia constantemente de zona horaria, o tiene su hora configurada de forma manual, podría causar el error mencionado. Para arreglar esto, solo debes reiniciar tu dispositivo y luego configurar para que la hora sea automática. Para esto debes ir a Configuración -> General -> Fecha y hora.

Atb2t3rpx4PLrq-2esth4RDkQ28zI16rpHezmf1gtBdQ

Esta es una solución temporal que podría funcionar, pero seguro la próxima actualización de iOS ya vendrá con esto arreglado.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.