paquetes en camión

Como rastrear todos tus paquetes de compras

Rastrear tus paquetes nunca será lo mismo desde que conozcas este secreto.
Rastrear tus paquetes nunca será lo mismo desde que conozcas este secreto.

En el mundo de las compras por internet, donde tenemos varias pestañas comparando precios y buscando alguna forma de ahorrarnos lo más que podamos, hemos llegado al punto de comprar en varios lugares diferentes. Todo muy bien hasta que necesitamos rastrear nuestros paquetes de compras en diferentes paginas y hasta en diferentes correos

En el caso de los usuarios que tenemos que usar couriers a la hora de comprar es necesario poder mantener un control de lo que ya llegó y lo que está por llegar. Por esta razón hemos creado esta guía de como usar la aplicación Shop para mantener todos tus números de rastreo en un mismo lugar.  

Paso 1
Descarga la aplicación Shop

Esta aplicación te ayudará a organizar todos tus paquetes de forma rápida y fácil. Puedes descargar la aplicación desde la tienda de Android y IOS totalmente gratis.

Shop: package & order tracker
Shop: package & order tracker
  • Shop: package & order tracker Screenshot
  • Shop: package & order tracker Screenshot
  • Shop: package & order tracker Screenshot

Paso 2
Organiza tus correos

Apunta los correos que tengas integrado con alguna cuenta de plataforma de compras. De esta forma sabrás cuales cuentas de correos agregaras a la plataforma de Shop.

Paso 3
Conecta tus cuentas

Conecta tus cuentas de Gmail con la aplicación. También puedes agregar tu cuenta de Amazon, esto es una actualización reciente que vas a disfrutar muchísimo.

Paso 4 

Agrega tus paquetes para rastrear

Si ya tienes paquetes en tránsito necesitas agregarlos manualmente a la aplicación, y cualquier otro envío que no esté conectado con los servicios de correos que ya conectaste. Solo vas a necesitar el número de track, agregarle un nombre y decir de cual transportista es el paquete

De las cosas que me gusta de la aplicación es que me da varias notificaciones al día para saber por dónde andan mis paquetes y saber exactamente si fue entregado o no al courier

Rastrear tus paquetes será de forma ágil y fácil de ahora en adelante.

Photo by Claudio Schwarz | @purzlbaum on Unsplash

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Gandhy Morillo
Soy un diseñadora gráfica y creadora de contenido con 8 años de experiencia a la que le encanta trabajar con empresas b2b. Además, trabajé con el diseño de sitios web con equipos de desarrollo pequeños y grandes. Participar en hackatones, establecer contactos en eventos de la industria y asegurarme de estar al día es parte de mi trabajo diario.