Tesla ya no va a aceptar Bitcoin para pagos de automóviles

En la mañana de hoy la compañía de tecnología Tesla ha dado el anuncio que ya no estará usando Bitcoin como su forma de pago. 

Su dueño Elon Musk lo ha dejado claro en un Tweet que realizó:

La razón de la decisión

Todos los días más y más empresas quieren lo mejor para el planeta y tesla ha mostrado con este Tweet que tomará decisiones sustanciales cuando tiene que ver con proteger el medio ambiente. Según la Cambridge Bitcoin Electricity Consumption Index el footprint del bitcoin es mayor que del país Argentina completo. 
Claro está, este anuncio ha causado mucho de qué hablar ya que hace menos de un mes el mismo Elon Musk estaba alabando la sostenibilidad que se podía percibir al usar Bitcoin.

Futuro de Bitcoin

Como pudieron imaginarse no pasó mucho para que bitcoin comience a caer lentamente. Los ambientalistas quieren lo mejor para el mundo y al parecer Bitcoin será parte del pasado si se siguen probando más teorías de todo el daño que hace al planeta tierra .

Photo by André François McKenzie on Unsplash

.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Gandhy Morillo
Soy un diseñadora gráfica y creadora de contenido con 8 años de experiencia a la que le encanta trabajar con empresas b2b. Además, trabajé con el diseño de sitios web con equipos de desarrollo pequeños y grandes. Participar en hackatones, establecer contactos en eventos de la industria y asegurarme de estar al día es parte de mi trabajo diario.