Nota de Prensa

Caribbean Cinemas y Stella Artois te Llevan A Vivir una “Experiencia Premium” al Festival de Cannes

Anuncio

Santo Domingo.- Uno de los eventos más importantes, cuando hablamos de cine, está a punto de celebrarse. Del 13 al 24 de mayo se estará realizando la 68 entrega del Festival de Cannes, un certamen reservado para profesionales y amantes del cine.

Experiencia Premium

 Con la finalidad de premiar haciendo posible que sus clientes conocedores,  y amantes del séptimo arte, visiten  Francia y disfruten del magnífico Festival de Cannes en su versión 2015, ejecutivos de la cadena de cines Caribbean Cinemas y la marca Premium de cerveza Stella Artois han organizado la promoción “Experiencia Premium” un concurso que llevará a un ganador con su acompañante a disfrutar de esta maravillosa experiencia cinematográfica con todos los gastos cubiertos, incluyendo accesos para importantes eventos que se desarrollan a lo largo de este festival, uno de los más importantes del mundo.

 Mecánica de participación:

Existen dos maneras de participar: adquiriendo una cerveza Stella Artois o un combo Premium (pop corn 46 Oz + cerveza Stella Artois) en los cines participantes. Cada cliente recibirá  un  cupón el cual deberá completar con sus principales datos personales para posteriormente ser depositado en las urnas ubicadas en cada uno de los cines.

 La promoción será válida del 09 al 31 de Marzo 2015 y los ganadores serán seleccionados a través de un sorteo en vivo en el programa “Aquí se Habla Español” el domingo 05 de Abril 2015.

 Cines participantes:

Caribbean Cinemas Premium at Silver Sun, Fine Arts Cinema Café at Novo-Centro, Acrópolis, Bávaro At San Juan Shopping Center, La Marina Casa de Campo y Cinema Centro Cibao en Santiago.

 Para más detalles y reglas de participación accesar www.caribbeancinemasrd.com .

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.